1. Términos legales y condiciones

Aviso Legal General

Datos identificativos
La empresa titular de www.casagonzalez.es es HERCA GONZALEZ S.L., con domicilio social en C/ León 12, local comercial, 28014 Madrid, con C.I.F: B-82478470, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 14.741, libro 0, folio 103, sección 8, hoja M-244796. Correo electrónico casagonzalezmadrid@gmail.com.

Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de HERCA GONZALEZ S.L., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.
Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de HERCA GONZALEZ S.L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.
Contenido de la web y enlaces
En HERCA GONZALEZ S.L. no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web casagonzalez.es.
Intercambio o difusión de información
HERCA GONZALEZ S.L. declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.
Actualización y modificación de la página web
HERCA GONZALEZ S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.
Indicaciones sobre aspectos técnicos
En HERCA GONZALEZ S.L. no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de HERCA GONZALEZ S.L..
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.
Tratamiento de datos del usuario
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HERCA GONZALEZ S.L., informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de HERCA GONZALEZ S.L.
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.
HERCA GONZALEZ S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Los clientes de HERCA GONZALEZ S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico casagonzalezmadrid@gmail.com

Seguridad en los accesos
El acceso a las páginas a través de las que el cliente de HERCA GONZALEZ S.L.. consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de línea segura.
Errores tipográficos
HERCA GONZALEZ S.L. no se hace responsable de los errores tipográficos en precios, promociones, ofertas, tarjetas regalo promocionales o condiciones promocionales en general. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de HERCA GONZALEZ S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o promociones mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Limitación de responsabilidad

El consumo de productos con contenido alcohólico como puedan ser, aunque no se limitan a ellos, el vino, los licores, los cavas y cervezas, suponen un riesgo para la salud y pueden afectar física, sensorial y cognitivamente a las personas. El consumo de dichos productos ha de hacerse de forma responsable recayendo dicha responsabilidad y consecuencias exclusivamente en el cliente o consumidor final. HERCA GONZALEZ S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los efectos producidos por dicho consumo. Del mismo modo, y a tenor de lo previsto en el  Art. 31 Ley 5/2002 de 27 de junio de la CAM, la venta de todos los productos mencionados queda terminantemente prohibida a menores de 18 años. HERCA GONZALEZ S.L. facilitará la información pertinente y necesaria para evitar cualquier compra por parte de menores y, por tanto, no se hace responsable del posible uso o abuso por parte de terceros de sus servicios prestados a través de internet.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro servicio de consulta dirigiéndote al correo electrónico casagonzalezmadrid@gmail.com

Plataforma de resolución de litigios en línea

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. Cambios y devoluciones

Desde el departamento de atención al cliente de Casa González (Herca González SL), hacemos un seguimiento exhaustivo de los envíos, para procurar dar el mejor servicio posible.

Es importante que se revise bien los embalajes a la recepción del pedido, y si percibes humedad o síntomas de haberse producido alguna rotura, no aceptes el envío y ponte en contacto con Atención al Cliente (tlf. 618 856 171), o deja registrado la incidencia en el albarán de recepción y contacta con nuestro departamento de atención al cliente (casagonzalezmadrid@gmail.com) en menos de 72 horas.

Si por cualquier otro motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.). 
Hay varias formas de realizar la devolución o cambio: 

  • Devolver el producto directamente en un NUESTRA TIENDA presentando la factura de su pedido.
  • Devolver el producto a distancia, para ello debes acceder al apartado Devolver Productos en Mi cuenta y seguir los pasos que en ese apartado se indican. 

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se admitirá la devolución de botellas o conservas abiertas o manipuladas.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, HERCA GONZALEZ SL admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada: 

  • a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.
  • b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que HERCA GONZALEZ SL no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente (tlf. 618 856 171; o casagonzalezmadrid@gmail.com)

Derecho a desistimiento: 
El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web.
El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se le devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío). 
Disponibilidad de productos: 
HERCA GONZALEZ SL se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente. 

  1. Formas de pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Casagonzalez.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Casagonzalez.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.
En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco. 

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y HERCA GONZALEZ SL, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de HERCA GONZALEZ SL
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, HERCA GONZALEZ SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

  1. Garantía

Si en la recepción del pedido, antes de que el producto sea utilizado, encuentra algún defecto o fallo en lo recibido, tendrá que contactar con nosotros a través del servicio de Atención al Cliente le pediremos una foto del defecto.
Consulta el apartado de Cambios y Devoluciones para más detalles sobre este particular.

  1. Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y sin impuestos en el resto. En España en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
Los precios expuestos en Casagonzalez.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos en Oferta
Todos los productos que Casagonzalez.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.
Las ofertas no son acumulables a otras ofertas, packs, rebajas o promociones especiales en vigor. Siempre se aplicará la oferta con mayor descuento.
Cualquier pack es considerado como una promoción especial y no está sujeto a ningún otro descuento.

  1. CONDICIONES DE ENVÍO

Les recordamos que, con motivo de campañas especiales como puedan ser la de Navidad, Black Fridays, ofertas especiales,  etc, los plazos de entrega aquí descritos pueden verse alterados y sobrepasar los tiempos descritos. Recuerde realizar su pedido con suficiente antelación para que podamos hacérselo llegar en las fechas deseadas. 

Las tarifas detalladas en esta página incluyen el transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

Los precios del transporte para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla incluyen el coste del transporte, seguro y despacho de aduanas en origen, pero no los aranceles de importación e impuestos locales, que correrán a cargo del cliente en destino.

El número de botellas de cada rango de pesos es aproximado y dependerá de los formatos de cada producto. No pesa lo mismo una botella de 0,75L. que una magnum de 1,5L.

Botella estándar (Licores 0,7 L. y Vinos 0,75 L.) → 1,5 kg

Botella magnum (1,5 L.)                                 → 3 kg

Botella doble magnum (3 L.)                            → 6 kg

IMPORTANTE: Los cargos extras por dirección incorrecta correrán a cargo del cliente, así como lo gastos generados por  la ausencia en una segunda entrega.

Gastos de envío en España Peninsular

 Envío estandar a domicilio (3/4 días laborables):

Servicio Terrestre Provincial

Envío Simple Envío con Cambio

Hasta 2Kg.

5,50

8

Hasta 5 Kg.

7

11

Hasta 10 Kg.

8,20

12

Hasta 15 Kg.

9

13

Hasta 20 Kg.

10

14,50

Fracción adicional cada 5Kg

 

3,30

Servicio Terrestre Regional          

Hasta 2 Kg.

5,,50

8

Hasta 5 Kg.

7

11

Hasta 10 Kg.

8,20

12

Hasta 15 Kg.

9

13

Hasta 20 Kg.

10

14,50

Fracción adicional cada 5 Kg.

 

6,20

Servicio Terrestre Nacional

Envío Simple Envío con Cambio

Hasta 2 Kg.

6

8,70

Hasta 5 Kg.

7,50

11,50

Hasta 10 Kg.

9,70

15

Hasta 15 Kg.

14,50

22,50

Hasta 20 Kg.

16,50

25,50

Fracción adicional cada 5 Kg.

 

6,80

 Servicio Terrestre Portugal Peninsular

Hasta 2 Kg.

6,35

8,70

Hasta 5 Kg.

7,75

11,50

Hasta 10 Kg.

10

15

Hasta 15 Kg.

15

22,50

Hasta 20 Kg.

17

25,50

Fracción adicional cada 5 Kg.

5

7,50

 Servicio Aéreo para Baleares 

Hasta 2 Kg.

14,30

De 2 a 4 Kg.

19

Fracción adicional cada 2 Kg.

5

 Servicio Aéreo para Canarias

Hasta 2 Kg.

20

De 2 a 4 Kg.

33

Fracción adicional cada 2 Kg.

11

 (precios expresados en euros y con impuestos incluidos)

Precios para envío estandar de 9.00 a 19.00 horas. El envío estandar supone la entrega de la mercancía en la puerta del domicilio indicado. Para otro tipo de entrega que conlleve la ayuda de un mozo correrá a cargo del cliente. 

Estos precios NO incluyen el seguro de mercancía que será del 8% sobre el importe de la compra.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, estos precios se podrán ver incrementados por conceptos Aduaneros que tendrán que ser satisfechos por el comprador (destinatario)

ENVÍOS GRATUITOS EN ESPAÑA PENINSULAR PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100 €

Gastos de envíos INTERNACIONALES.

País

Trans

SP

3 Kg.

5 Kg.

7 Kg.

10 Kg.

15 Kg.

20 Kg.

30 Kg.

40 Kg.

Alemania

3-4

9,92

11,68

12,16

13,92

14,56

17,12

18,72

20,32

29,92

Austria

3-4

10,72

14,56

15,52

16,16

16,96

18,56

19,84

23,04

33,76

Bélgica

3-4

10,72

13,44

13,92

14,24

15,36

17,28

18,56

21,92

27,36

Dinamarca

3-4

10,72

14,56

15,52

16,16

16,96

18,56

19,84

23,04

33,76

Francia zona 1

2-3

9,92

12,64

13,12

14,24

15,28

17,76

19,84

22,56

32,16

Francia zona 2

5-6

29,12

31,84

32,32

33,44

34,48

36,96

39,04

41,76

51,36

Irlanda

4-5

21,12

26,72

28,32

29,92

32,32

35,52

38,72

48,32

61,12

Italia

3-4

11,04

14,56

15,04

16,16

17,60

19,20

20,96

24,00

33,92

Noruega

4-7

29,12

34,72

36,32

37,92

40,32

43,52

46,72

56,32

69,12

Países Bajos

3-4

10,72

14,56

15,52

16,16

16,96

18,56

19,84

23,04

33,76

Reino Unido zona 1

4-5

10,72

14,24

15,04

16,16

16,96

18,56

19,84

23,04

33,76

Reino unido zona 2

4-5

11,36

17,12

17,60

18,56

19,84

20,80

22,24

25,76

36,32

Rusia (aéreo urg.)

3-4

63,35

69,08

92,02

121,09

164,67

190,5

216,3

427,6

554,8

Suecia

4-6

21,12

26,72

28,32

29,92

32,32

35,52

38,72

48,32

61,12

Suiza

4-5

13,44

20,32

21,44

22,08

23,04

25,44

27,04

31,04

43,20

USA (aéreo urg.)

2-3

38,02

42,84

62,16

86,24

122,37

137,92

153,45

448,7

583,5

Los precios del transporte internacional NO incluyen IVA que correrá por cuenta del comprador. Del mismo modo, estos precios pueden verse incrementados por impuestos o tasas aduaneras del país de destino que, igualmente, correrán a cargo del comprador.

Para cualquier otro destino o fracción de peso, por favor, consulte con Atención al Cliente en nuestra dirección de correo electrónico. 

Todos los envíos se verán incrementados con un 8% del importe de la compra en concepto de seguro de transporte.

También, cuando haga su pedido, puede conocer los gastos de envío accediendo a la sección ESTIMACIÓN DE GASTOS DE ENVÍO en su carrito de la compra, indicando el país, ciudad y código postal de su dirección de envío.

Plazo de entrega

En la Comunidad de Madrid, el plazo es de 3 a 4 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).

En la Península Ibérica, el plazo es de 3 a 4 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).

En los envíos a Baleares, el plazo es de 3 a 4 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, es de 7 a 10 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Los plazos empiezan a contar a partir de las 9:00 horas del día siguiente (laborable), a la recepción del pedido.

Recogida en tienda

Los pedidos a recoger en tienda no tienen gastos de envío. El pedido se podrá recoger una vez confirmada la preparación de la compra. Se aconseja imprimir dicho e-mail para enseñarlo en tienda a la hora de la recogida, para su localización más rápida. El plazo de confirmación son 24 horas a partir de las 9 de la mañana del día siguiente hábil  a haber realizado el pedido por la web (de lunes a viernes). Los pedidos se recogerán en nuestra tienda de Calle León 12 (Madrid 28014).