Casa González

Vinos, Ibéricos y Quesos

Productos selectos en Madrid desde 1931

En Casa González Online encontrarás una selección de vinos y conservas españoles al mejor precio. Somos especialistas desde 1931. Entra y disfruta...

Podrás encontrar una enorme variedad de quesos españoles y europeos para satisfacer tu paladar. De los más suaves y cremosos a los más intensos.

También te ofrecemos una exquisita selección de embutidos ibéricos entre los que destaca, desde hace años, nuestro jamón ibérico de bellota.

Sin olvidarnos de las conservas y aceites de oliva virgen extra que buscamos y escogemos para ti.

Y si nos llamas, te los llevamos a casa

Si prefieres acompañarnos en un ambiente cálido y amable también puedes consumir todos los productos en nuestras mesas. Tanto si quieres tomar el aperitivo y disfrutar de un vermouth, como si quieres probar nuestra famosa tabla de cinco quesos.

Nuestro local  está marcado por la historia de Madrid y la tradición familiar de los González.

Un joven equipo de profesionales te ayudará a elegir los mejores vinos y los mejores platos de nuestra oferta en el negocio más antiguo del Barrio de las Letras.

Somos especialistas en paladares exquisitos

Y EN DIRECTO...
DESVARIETÉS

¡No te lo pierdas! Todas las semanas contamos con la actuación en directo de uno de los mejores grupos de música de los Locos 20. Música inolvidable para un local inolvidable: Desvarietés

En 1931, Vicente González Ambit decide establecerse en el local de la Calle León, donde hoy continúa ofreciendo sus servicios Casa González.

Don Vicente, nuestro abuelo, venía de ser dependiente mayor de la Mallorquina, un conocido negocio de la Puerta del Sol. Muy pronto especializó su establecimiento en embutidos murcianos, ultramarinos y, sobre todo, quesos españoles de gran calidad. Muchos años después sus nietos incorporamos una amplia gama de vinos nacionales y abrimos nuestra casa a la degustación directa de todos estos deliciosos productos. A lo largo de todos estos años hemos disfrutado y sufrido los vaivenes del siglo XX madrileño. Nuestra historia es, por tanto, parte de la historia de Madrid. Entra y conócenos...

NUESTROS CLIENTES dicen

El lugar es llamativamente castizo y la atención está muy bien, muy atenta. Probamos un queso francés, un fuet y un vino jumilla, todo espectacular. Para volver y seguir probando.

Fuimos un grupo de 12 personas de diversos paises. Buen jamón, queso idiazábal, y exquisita sobrasada, excelente vino de Pago de Cirsus

Uno de esos sitios especiales, con magia, uno de esos sitios auténticos que todavía quedan. Perfecto para desayunar, tomarse unos vinos o unas tapas. El trato absolutamente exquisito.