AYER

Años 40, años duros. Tras el mostrador Vicente con los dos puntales de la tienda, Amparo y Toñi. Frente al mostrador, a la izquierda, Candelas, su esposa, y Dori, la madre de los actuales dueños.

Una historia que empezó en 1931

El comienzo fue ilusionante y las dificultades no fueron pocas. Vicente siempre tuvo facilidad de palabra, era un buen comerciante, y no le faltaba conciencia política. Su vida se vio marcada, como la de tantos, por los cambios y conflictos del momento. Por fortuna para él, siempre tuvo a su lado a sus hijas, Carmen, Amparo, Toñi y Dora. Las mujeres fueron el pilar principal y el secreto del éxito de nuestra tienda. La historia de Madrid difícilmente se podría escribir sin ellas. En la postguerra fueron ellas las que obraron el milagro de mantener el negocio familiar. Casa González tiene nombre de mujer.

Hoy

Una historia que continúa en el siglo XXI

Los nietos de don vicente seguimos

Paco y Vicente, nietos del fundador, se dedicaron a viajar por América. Paco por el Sur y Vicente por el Norte. En 1997, Vicente regresó a España y decidió junto a Paco, y con la ayuda de Miriam, dar el relevo a Toñi y Amparo al frente de González. Renovaron el local e incorporaron una importante bodega de excelentes vinos españoles. Vinos, quesos y conservas españoles de calidad son los tres pilares de la casa.

Cuando todo estaba listo para iniciar una nueva etapa, Luciano Guerra se incorporó al equipo. Desde entonces Gonzalez está compuesto por un extraordinario grupo de profesionales jóvenes, informados y dedicados a nuestros clientes. Nos gusta compartir nuestra historia, nuestro esfuerzo y nuestra manera de entender la vida, llena de colores, sabores y momentos excepcionales. En González todos los días celebramos la diversidad y el buen gusto. Ven a conocernos

Conócenos

Somos un equipo y trabajamos para que disfrutes

Reservas

Ven a visitarnos

Nuestra mejor publicidad es que vengas a conocernos. Si quieres visitar González, por favor, llama a nuestro teléfono de reservas con, al menos, un día de antelación. Si lo que quieres es disfrutar del espectáculo de Desvarietés, asegúrate de hacer tu reserva con más tiempo. Desgraciadamente nuestro espacio es limitado. ¡Te esperamos!

newsletter

¿Quieres que te mandemos nuestras novedades, actividades y ofertas?